Cumplió su camino en la tierra. Fallece la Hermana Vicenta.

Print Friendly, PDF & Email

La Hermana Vicenta en el Taller Misionero

 

En la mañana del domingo 15 de octubre la Hermana Vicenta pasó a la casa del Padre.


Esta mañana falleció la Hermana Vicenta Bombín Velasco, a los 87 años de edad. El funeral por el eterno descanso de su alma se celebrará el lunes 16 de octubre a las 17:00 h. en el templo parroquial de San Gregorio Ostiense.

(No habrá celebración de la Eucaristía por la tarde ni en la parroquia de San Pedro ni en la parroquia de San Gregorio; nos uniremos todos en la celebración de su funeral).


La Hermana Vicenta era vallisoletana pero llevaba 35 años vinculada a Montijo desde que las Misioneras Corazón de María, congregación a la que pertenecía, fundaran una comunidad en nuestro pueblo. Salvo unos pocos años en los que estuvo de misionera en Cuba el resto los pasó entre nosotros.

Todos la conocíamos y todos la queríamos.


Pincha para saber más acerca de la historia de las Misioneras Corazón de María en Montijo


Muchas y variadas han sido sus actividades pastorales durante estos años de entre las que destacamos su labor como creadora e impulsora del Taller Misionero.


Pincha para conocer la labor que realiza el Taller Misionero


Hermana Vicenta, que el Señor te premie todo el amor que has entregado durante tu paso en la tierra y que un día podamos encontrarnos de nuevo en la casa del Padre.


WordPress theme: Kippis 1.15