Cuatro eventos que no te puedes perder en los próximos días

Print Friendly, PDF & Email

cuaderno-agenda

La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, la fiesta de las Misioneras Corazón de María, la peregrinación a Tentudía y la Velá de San Antonio. En todas y cada una de ellas tienes un sitio reservado para tí. Sigue leyendo.


Apenas comenzado el mes de junio te ofrecemos cuatro eventos para los próximos días que no te puedes perder.


Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes 3 de junio -el viernes posterior al segundo domingo después de Pentecostés- se celebra la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Es una fiesta de gran tradición en nuestro pueblo, la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús la forman más de 450 hermanos, y en este Año santo de la Miericordia se nos pide realzarla aún más.

Desde las once de la mañana y hasta las nueve de la noche se realizará exposición del Santísimo. El templo permanecerá abierto para que puedas pasar un tiempo adorando al Señor.


La Hermandad tiene organizados turnos de vela y ha elaborado materiales que puedes utilizar durante tu tiempo de adoración.


Anímate a disfrutar de la misericordia del Señor. Tienes muchos momentos para poder hacerlo.


Fiesta de las Misioneras Corazón de María

El sábado siguiente al Sagrado Corazón de Jesús se celebra el Inmaculado Corazón de María. Es la fiesta de las Misioneras Corazón de María: Vicenta, Martina, Angelines y Lourdes, que comparten su carisma misionero con el pueblo de Montijo.


Ven a celebrar con ellas su fiesta. Daremos gracias a Dios en la eucaristía del sábado 4 de junio a las 11 de la mañana en la ermita de San Antonio y a continuación habrá un pequeño ágape en la Casa de la Iglesia.


Peregrinación a Tentudía

Se visitará el Castillo de Segura de León, el Conventual de Calera de León y el Monasterio de Tentudía, templo jubilar, en el que se puede ganar el jubileo del Año de la Misericordia.

El viaje cuesta 7 euros (precio del autobús) y está abierto a los miembros de todas las comunidades parroquiales del arciprestazgo de Montijo.

¡Date prisa en apuntarte porque quedan pocas plazas!
¡No pierdas esta oportunidad!

Puedes apuntarte por teléfono (924 453 770 y 651 084 859) o mandando un correo electrónico a esta dirección (pabloiglesias(arroba)sauloiglesias.com).

Velá de San Antonio

El domingo 12 de junio por la noche, a partir de las 20:30 h., se celebrará la tradicional “Velá de San Antonio”. Este año la celebración se hará en el atrio de nuestra parroquia.


Tanto Cáritas Interparroquial de Montijo como el Taller Misionero tendrán puestos con tómbola y venta de diversos productos: labores, jabones artesanales, velas decoradas, galletas, dulces… para obtener fondos para su labor solidaria.


Así que ya sabes, si quieres pasar un buen rato, disfrutar de la compañía de buena gente y hacer una labor solidaria pásate por el atrio el domingo 12 por la noche. Te esperamos.



Como ves tienes varios actos entre los que elegir. Puedes ir a todos o sólo a alguno de ellos. Seguro que no te arrepentirás.


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: