Comienza un nuevo proceso de catecumenado

Print Friendly, PDF & Email

padres reunidos con el sacerdote en la casa de la iglesia

Un nuevo grupo de chicos y chicas inician su preparación para recibir el sacramento de la Confirmación

El pasado lunes los padres de los catecúmenos asistieron a una reunión informativa en la Casa de la Iglesia.

Durante el mes de enero inician el Catecumenado de Confirmación un grupo de chicos y chicas de las parroquias de Montijo (recordamos que la catequesis, como la mayor parte de las actividades pastorales, es interparroquial).

Hace quince días tuvieron la primera reunión con el sacerdote responsable –D. Pedro Gómez Serrano, nuestro párroco- y con los catequistas que les acompañarán en este proceso y este lunes han sido sus padres quienes han sido convocados para ser informados acerca del proceso que van a seguir sus hijos.

Manoli, Esther y Tole

Manoli, Esther y Tole

Como primeros responsables de la educación de sus hijos los padres conocieron a los catequistas que van a acompañar a sus hijos en este proceso con el que culminará su iniciación cristiana: Tole Moreno, Esther Cano, Manoli Corzo y Fernanda García También se les explicó cómo está estructurado el catecumenado -tres años de duración- y se les dio información práctica acerca de los días de las reuniones de los cuatro grupos que se han formado, horarios, celebraciones, etc. para tratar de conseguir, entre todos, que estos chicos y estas chicas lleguen a ser, por el sacramento de la Confirmación, adultos en la fe y testigos en medio del mundo de Cristo resucitado.

Cuentan con la oración de toda la comunidad parroquial que intercede por ellos.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: