Comienza la Novena al Sagrado Corazón de Jesús

Print Friendly, PDF & Email

Imagen del Sagrado Corazón de Jesús del templo de San Pedro Apóstol de Montijo

Del 30 de mayo al 7 de Junio


 Esta tarde comenzará la Novena al Sagrado Corazón de Jesús.


Son unos días de oración más intensa como preparación de dos importantes fiestas litúrgicas: El Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (Corpus Christi) que celebraremos el domingo 2 de junio y el Sagrado Corazón de Jesús, que celebraremos el viernes 7 de junio. Se han preparado unas hojas con las oraciones de cada día de la novena que puedes descargar desde nuestra web en la sección “liturgia y oración/Sagrado Corazón de Jesús”.


La novena comienza hoy jueves, 30 de mayo, a las 20:30 h. con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Vísperas. (los jueves y sábados no se celebra la Eucaristía en nuestro templo). Los demás días de la novena habrá rezo del Santo Rosario y Eucaristía a excepción del domingo 2 -Corpus Christi- (se celebra la Eucaristía interparroquial en el templo de San Gregorio Ostiense).

    • El lunes 3 de junio se celebrará la Eucaristía por los difuntos de la Hermandad.
    • El viernes 7 de junio habrá Exposición del Santísimo con turnos de vela desde las 11:00 h a las 20:00 h. Este día se bendecirán e impondrán los escapularios a todos los hermanos que lo hayan solicitado. Se hará un reconocimiento público a la Directiva saliente.


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: