Colabora para construir un mundo nuevo

Print Friendly, PDF & Email

manos_unidas-un_mundo_nuevo_proyecto_comun_2014

 

Este domingo se realiza la colecta para Manos Unidas


Como todos los años -desde hace 55 años- el segundo viernes de febrero se realiza el día del ayuno voluntario y el domingo siguiente la colecta para ayudar al desarrollo de los más pobres de la tierra. Ambas son promovidas por la ONGD católica Manos Unidas.

Aparte de una ayuda eficaz a las personas más pobres de nuestro mundo Manos Unidas también realiza tareas de sensibilización. Una forma de sensibilizar a las personas de los países más ricos es proponiendo la colaboración con un proyecto concreto de desarrollo. De este modo es más palpable el destino de nuestra ayuda.


El arciprestazgo de Montijo ha asumido el proyecto de construir 4 aulas y letrinas en una escuela rural de Uganda.


Este año todo el dinero que se recaude en las parroquias, colegios, asociaciones… del arciprestazgo de Montijo se destinará a la construcción de cuatro aulas y letrinas para la escuela rural Kiamugarra Primary School, del pueblo de Kagoma, en el distrito de Kienjojo de Uganda. Puedes ver información más detallada acerca del proyecto pinchando AQUI.


Te invitamos a que este viernes te solidarices con los millones de personas que se ven obligadas a ayunar a la fuerza y que el fruto de tu ayuno -y si puedes algo más- lo entregues en la colecta del próximo domingo. Gracias.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: