Celebrado el día del Corpus

Print Friendly, PDF & Email

Alabamos al Santísimo Sacramento



Una vez más hemos celebrado la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Jesucristo -la fiesta del “Corpus Christi”-. En esta ocasión la eucaristía se celebró en la parroquia de San Gregorio Ostiense, presidida por su párroco, D. Juan Antonio Delgado Silvero y concelebrada por los párrocos de nuestra parroquia, D. Pedro Gómez Serrano y D. Andrés Romero Sánchez.

En la eucaristía se realizó la colecta para Cáritas. Ofrecimos nuestros “panes y nuestros peces” que puestos en las manos del Señor ayudarán a paliar el hambre y la necesidad de tantos hermanos nuestros que sufren por la falta de medios.


Al terminar la eucaristía se realizó la procesión con el Santísimo por las calles de nuestro pueblo en dirección a la parroquia de San Pedro. Acompañaban al Santísimo, además de los sacerdotes que llevaban la custodia, representantes de las hermandades y cofradías, los niños y niñas que han hecho su primera comunión durante este año, representantes de las autoridades del pueblo y fieles de las dos comunidades. Al llegar al templo de San Pedro se impartió la bendición final con el Santísimo.


Recordamos que seguimos celebrando y meditando en el amor de Dios en la Novena al Sagrado Corazón de Jesús.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: