Canta Aleluya al Señor

Print Friendly, PDF & Email

Templo de San Pedro Apóstol con Arco iris

Se está formando un coro infantil


Quien canta ora dos veces. Por eso desde nuestra parroquia se está organizando un coro de niños para colaborar en la misa dominical. ¿Quieres participar en él?


Durante los próximos domingos realizarán su primera comunión varios grupos de niños de nuestra parroquia. Cada domingo los niños que no hacen su primera comunión serán los encargados de cantar en la celebración desde el coro del templo parroquial. Para ello la parroquia ha adquirido un equipo de sonido y hay tres personas que se están encargado de ensayar los cantos con los niños: Angel María Macías, Cele Garrido y Marta Gutiérrez.


Desde unos días antes de la Semana Santa y durante los últimos días están ensayando los cantos que se cantarán en las misas de las primeras comuniones (domingo 27 de abril y todos los domingos de mayo a las doce de la mañana). A partir de ahí la idea es ir formando un grupo, de niños y niñas principalmente, que poco a poco vayan aprendido más canciones y a tocar algunos instrumentos para colaborar en la liturgia dominical de la misa de doce. Quien quiera formar parte de él debe ponerse en contacto con su catequista o con las personas encargadas del coro.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: