Atención al calendario

Print Friendly, PDF & Email

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Este es el calendario parroquial para 2014


Ya tenemos disponibles los calendarios parroquiales para el año 2014. Puedes pasar a recoger el tuyo por la sacristía. No te quedes sin él. Por otra parte tenemos que anotar en nuestro calendario unas cuantas fechas de interés.


Desde hace varios años la parroquia distribuye entre sus feligreses un calendario con la finalidad de que así puedan colaborar al sostenimiento económico de su parroquia ya que dispone de doce sobres, uno por cada mes, con los que que se invita a que todos los miembros de la familia, cada uno en función de su capacidad y su generosidad, hagan su ofrenda económica para ayudar en la labor pastoral y caritativa de la parroquia. El primer domingo de mes es el día propuesto para hacer la ofrenda del sobre del calendario pero puede hacerse cualquier otro día. Este año hemos elegido la imagen del Papa Francisco para ilustrar nuestro calendario. Que todos los días del año sirvamos y alabemos al Señor.


Y siguiendo con los calendarios te informamos que en el apartado “liturgia y oración” del menú de la cabecera puedes encontrar el Calendario litúrgico 2014 de la Conferencia Episcopal Española, el calendario de los grupos de liturgia para todo el año y el calendario de los turnos de dirigir el rezo del rosario.


Anota estas fechas en tu calendario

  • 7 de diciembre: Vigilia de la Inmaculada. A las 9 de la noche los cristianos de las dos comunidades parroquiales de Montijo estamos convocados a la Vigilia de la Inmaculada en el templo parroquial de San Pedro Apóstol. Por su parte los jóvenes están convocados a la Vigilia Diocesana para jóvenes que comenzará a las 16:30 h. en la Basílica de Santa Eulalia de Mérida.

 

  • 14 de diciembre: Retiro Arciprestal de Adviento. A las 16:00 h. comenzará el retiro arciprestal de adviento en el colegio de los salesianos de Puebla de la Calzada. Te invitamos a que te unas a él. Prepárate para la venida del Señor.

 

  • 19 de diciembre: Celebración penitencial. Cercana la Navidad disponemos nuestro corazón para celebrar dignamente esta gran fiesta. Lo hacemos celebrando comunitariamente el sacramento de la Penitencia (con confesión y absolución individual). A las 20:00 h. en el templo de San Pedro. (Se suprime la oración ante el Santísimo de este día).

 

  • 20 de diciembre: Campaña del Kilo. A las cuatro de la tarde nos reuniremos en el templo de San Pedro para salir luego desde allí por todas las calles del pueblo solicitando alimentos no perecederos para las personas más necesitadas de Montijo. Necesitamos adultos que nos echen una mano. Organizan la Catequesis de Confirmación y Cáritas Interparroquial de Montijo.

 

  • 21 de diciembre. Encuentro-convivencia de agentes de pastoral. A partir de las 20:30 h. en la Casa de la Iglesia. Todos los agentes de pastoral de las parroquias de Montijo y sus familias estamos invitados a celebrar la alegría por el nacimiento de nuestro Dios. Lo haremos con un encuentro de oración y compartiendo la cena y las ganas de pasarlo bien que cada uno llevemos.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: