Atención a los horarios para los próximos días

Print Friendly, PDF & Email

Durante los próximos días vamos a modificar el horario habitual de las celebraciones. ¿Quieres saber cuáles son las modificaciones y por qué?


Cambio en los horarios de misas y Despacho

Mañana viernes, 11 de agosto, es la fiesta de Santa Clara. La comunidad de clarisas de nuestro pueblo celebra la fiesta de su fundadora y nosotros lo celebraremos también con ellas en la Eucaristía de las 11 de la mañana en el Convento. Por eso este viernes se suprime la misa de la tarde en nuestra parroquia y también se modifica el horario del Despacho: estará abierto de 10:00 a 10:45 h.


El martes 15 de agosto es la solemnidad de la Asunción de la Virgen María -fiesta que en muchos lugares se conoce popularmente como “santa María de agosto”-. En nuestra parroquia tendremos el siguiente horario de misas para que puedas dar gracias a Dios por todo lo que a través de María hemos recibido de El:

  • Lunes 14 de agosto: 21:00 h. en el templo parroquial
  • Martes 15 de agosto: 9:00 h. en el la ermita de Jesús y 20:30 h. en el templo parroquial. (se suprime la misa de las 12:00 h.)



Indulgencias por el centenario de las apariciones marianas en Fátima

Te recordamos que con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen a los tres pastorcitos en Fátima tienes la posibilidad de ganar indulgencia plenaria rezando ante una imagen de la Virgen de Fátima. Puedes hacerlo este domingo ante la imagen que tenemos en el templo parroquial.

Pincha para saber todas la formas de ganar las indulgencias por el centenario de la Virgen de Fátima.


Ya sabes que uno de los requisitos para ganar la indulgencia es confesarse -y que es bueno confesarse cada cierto tiempo aunque no tengamos conciencia de pecado grave-.

Para que puedas sacar provecho de tu confesión te ofrecemos tres modelos de examen de conciencia. Escoge el que más te ayude.



WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: