Alegraos, preparaos… ¡El Señor está cerca!

Print Friendly, PDF & Email

IMG-20131214-WA0020Celebrado el retiro arciprestal

En la víspera de celebrar el domingo de gaudete, en la mitad del tiempo de Adviento, hemos celebrado el Retiro Arciprestal en la capilla del Colegio de los Salesianos de Puebla de la Calzada.

D. Antonio Pérez Carrasco, párroco de San Gregorio Ostiense y de Nª Sª de Barbaño de Barbaño, fue el encargado de dirigir el retiro. Inhició su exposición D. Antonio destacando que el Adviento es un tiempo de espera y a partir de ahí fue desarrollándola respondiendo a las siguientes preguntas: “¿Qué esperamos?” “¿Esperamos con expectación?” “¿A quén esperamos?” “¿Con quién esperamos?”.


Después de un pequeño descanso se expuso el Santímo y los asistentes rezaron las primeras vísperas del domingo III de Adviento con lo que finalizó este encuentro de oración arciprestal.


El Señor está cada vez más cerca y conviene que nos preparemos bien. Por eso recordamos que el próximo jueves, a las ocho de la tarde tendremos una celebración comunitaria de la penitencia en el templo parroquial para disponer mejor nuestro corazón a recibir al Señor.


Recordamos también que el viernes por la tarde realizaremos la “Campaña del Kilo” y el sábado por la tarde tendremos la “Convivencia de agentes de pastoral”.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: