Agenda del mes de marzo

Print Friendly, PDF & Email

Calendario-parroquia-marzo@parroquia

 

Se inicia un mes lleno de eventos importantes

Durante el mes de marzo se van a desarrollar distintos actos importantes para nuestra parroquia y nuestro pueblo. Te los anunciamos a continuación para que puedas ir planificando tu agenda.

Son muchos los actos que se van a desarrollar durante este mes que finalizará con el arranque de la Semana Santa. Para que estés puntualmente informado hemos habilitado un apartado en nuestra web en la columna de la derecha en la que podrás ver todos los eventos y actos que se vayan programando y que tengan relevancia para nuestra comunidad parroquial. (Si encuentras algún error o echas en falta algún evento nos gustaría que nos lo comunicarás a través de nuestro formulario de contacto. Gracias).


Algunos actos a destacar del mes de marzo

  • Encuentro Diocesano de Catequistas. Con el lema “Catequistas, testigos del Señor”, el próximo sábado, 7 de marzo, de 10:00 a 17:00 horas se celebrará en nuestro pueblo el Encuentro Diocesano de Catequistas. Puedes ver la carta de la convocatoria y el programa de la jornada en la web de la Delegación Episcopal para la Catequesis.

  • Día del Misionero Extremeño. También el sábado 7 se realizará la  XIX “Peregrinación por la ruta de los evangelizadores extremeños” que este año tendrá como destino el Santuario de Nª Sª de Sopetrán en Almoharín, Cáceres. Tienes más detalles de la Jornada en la agenda.

  • Encuentro arciprestal de niños y niñas de Primera Comunión. Se celebrará el sábado 14 de marzo en la plaza de España de Puebla de la Calzada desde las 10:30 de la mañana hasta las 16:30 h. aproximadamente. En este encuentro están invitados a participar todos los niños y niñas del arciprestazgo de Montijo que este año recibirán por primera vez el Cuerpo de Jesús.


  • Pregón de Semana Santa. El sábado 21 de marzo se realizará el Pregón de Semana Santa en el Teatro Municipal a las 21:00 h. Este año el pregonero será D. Manuel Jesús Carretero Ayuso.

Hay muchos otros actos programados para este mes de marzo, como el “Primer Viernes de Mes” de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús; el Septenario a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Virgen de los Dolores; el rezo del Via Crucis que se realiza todos los viernes de Cuaresma; celebraciones penitenciales, reuniones, etc. Como decíamos, al principio en la barra lateral derecha tienes a tu disposición todos los eventos programados para que puedas seleccionar aquellos que sean de tu interés.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: