Actualidad para esta Cuaresma

Print Friendly, PDF & Email

Te adelantamos las principales actividades para esta Cuaresma 2013

Como muy bien sabes, a partir del miércoles 13 de febrero, comienza la Santa Cuaresma tiempo Litñurgico Fuerte en la Iglesia en la que los cristianos nos preparamos para la Pascua de Resurrección, para que efectivamente el Señor pase por nuestra vida vivificándonos con la Resurrección. Por tal motivo, la parroquia tiene prevista una serie de actos que directa o indirectamente están organizados por ella o asociaciones que a ella pertenecen:

  • Miércoles 13 de febrero, “imposición de la santa ceniza”: en la celebración de la Eucaristía y a partid de las 20,00 horas.
  • Viernes de Cuaresma-Santo Vía Crucis: todos los viernes de cuaresma, a partir de las 20,00 horas en el templo parroquial se procederá a rezar el Santo Vía-Crucis. Cada viernes estará preparado por un grupo parroquial.
  • Sábado 9 de marzo, Pregón de Semana Santa: organizado por las Cofradías y Hermandades de Penitencia de Semana Santa de Montijo, don Manuel Pérez Cirión realizará el Pregón de Semana Santa en el Teatro Municipal a partir de las 21,00 horas.
  • Lunes Santo, 25 de marzo, Celebración Comunitaria de la Penitencia: con motivo del Triduo Pascual, la parroquia ofrece la posibilidad de que nos preparamos convenientemente para poder participar en dichas celebraciones, las más importantes para el cristiano, el Santo Triduo Pascual. Será a partir de las 20,00 horas.

Esta noticia la pasaremos y estará actualizada durante toda la Cuaresma en la sección titulada Cofradías

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: