Actividades programadas

Print Friendly, PDF & Email

Os adelantamos el mes de agosto en la parroquia

______________________________________________________________

“Pondremos la mirada como cada año en María de Barbaño”

Llegamos a la recta final del mes de julio, primer mes de los dos de “vacaciones de verano”. Unos las terminan y otros las empiezan en el lógico ritmo de este tiempo. Por ello, queremos adelantaros las principales novedades dentro de la vida parroquial para este segundo mes estival, el mes de agosto en el que os seguimos recordando, atenderá a la parroquia D. Pedro Gómez Serrano.

En la columna de la izquierda hemos subido los textos correspondientes a todos los actos de la “JMJ” del Papa Francisco en Brasil, únicamente pincha en la imagen (o desde aquí)

Peregrinos a Santiago de Compostela: 5-14 de agosto.

El próximo lunes día 5, a partir de las 23,00 horas desde la parroquia de San Gregorio y conjuntamente con la de Fuente del Maestre, un total de 16 personas iniciarán el peregrinar hasta la tumba del apóstol Santiago siguiendo el llamado camino portugués: Fuente del Maestre-Montijo-Valença-Tuy-Mos-Redondela-Pontevedra-Caldas de Rei-Padrón-Santiago (visita el programa en nuestro links).

II Encuentro de Oración para Jóvenes de Confirmación: 22 de agosto.

El segundo de estos encuentros dentro de la programación que el catecumenado interparroquial de Confirmación tiene programado es el jueves día 22 de agosto y será en la parroquia de San Pedro Apóstol. Es muy conveniente que los catequistas recuerden a sus respectivos grupos de este importante momento de encuentro en la oración.

Traslado de la imagen de la Patrona: 28 de agosto.

Como viene siendo tradicional y, aunque aún queda bastante tiempo, recordamos que el próximo miércoles día 28 de agosto tendrá lugar el traslado en peregrinación desde el santuario en Barbaño hasta la parroquia de san Gregorio Ostiense, de la imagen de la Patrona, María Santísima de Barbaño. Informaremos en su debido momento de los horarios y actos que la Hermandad con las comunidades parroquiales programen a este respecto.

V Número del Periódico-Revista “Historia Parroquia San Pedro Apóstol”

Será en la segunda quincena haciéndola precisamente coincidir con la llegada a Montijo de la imagen de la patrona puesto que este nuevo número del periódico irá dedicado casi exclusivamente a la historia de la devoción y culto de Montijo y Comarca a María de Barbaño.

Os recordamos que este periódico tiene una edición exclusiva en formato digital y que su lectura y descarga la puedes hacer desde este Blog.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: