A las puertas de la Semana Santa

Print Friendly, PDF & Email
Imagen del Pregón de Semana Santa 2014 en Montijo

Un momento del Pregón

El sábado 5 de abril se realizó el Pregón de Semana Santa


Queda menos de una semana para que comience la Semana Santa. Los miembros de los equipos de liturgia y las Hermandes y Cofradías ultiman los preparativos para celebrar los grandes misterios de nuestra fe.

Celebrado el Pregón de Semana Santa

A las nueve de la noche se celebró en el Teatro Municipal de Montijo el Pregón de Semana Santa que este año estuvo a cargo de D. Manuel García Cienfuegos. Antes de comenzar se proyectó un pequeño vídeo promocionando la labor de Cáritas Interparroquial de Montijo y presentando las distintas hermandades y cofradías de Montijo, organizadoras del acto. Al finalizar el pregón se realizó la presentación del Cartel y la Revista de Semana Santa. José Manuel Lavado, director de la misma, invitó a entregar un donativo para Cáritas al coger un ejemplar de la revista, con lo que se obtuvieron 211 € (la revista de Semana Santa es de difusión gratuita gracias al apoyo de la industria y el comercio de Montijo que se anuncia en ella).


Actos litúrgicos

Te recordamos que durante los próximos días vamos a tener varias celebraciones penitenciales como anunciamos en nuestra anterior entrada. Además ten en cuenta que el próximo domingo, Domingo de Ramos, se suprime la celebración de la Eucaristía en la Ermita de Jesús y que la celebración de la Eucaristía comenzará a las 11 de la mañana en el templo de San Gregorio con la bendición de los ramos. Seguidamente iremos en procesión hasta nuestro templo con la imagen de Jesús sentado en la burrita de la cofradía Jesús Salvador de los hombres y que al llegar a nuestro templo parroquial proseguirá la celebración de la eucaristía.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: