3 cosas que tienes que tener en cuenta para los próximos días

Print Friendly, PDF & Email

El viernes 22 de diciembre se celebrará la Campaña del Litro 2017. Ese día también recibiremos la “Luz de de la Paz de Belén”. Atención a los horarios de las celebraciones litúrgicas.


Campaña del Litro

Recuerda que el viernes por la tarde se realizará la “Campaña del Litro”. Como ya sabes esta es una actividad solidaria que organiza el Catecumenado de Confirmación con destino a Cáritas Interparroquial.


A las cuatro de la tarde nos encontraremos todos los que participemos en la Campaña en el templo parroquial de San Pedro Apóstol. Allí tendremos una pequeña oración, se darán las recomendaciones generales y cada grupo de catecúmenos y adultos acompañantes se dirigirán al sector del pueblo que se les ha asignado para ir casa por casa solicitando “1 litro”. Se pide especialmente aceite, leche, zumo, caldo, potitos infantiles y productos de limpieza y de aseo personal. Claro está que si puedes y quieres tu colaboración puede ser de más de un litro y también puedes ayudar acompañando a alguno de los grupos de chicos y chicas o poniendo tu coche para ir guardando lo que se vaya recogiendo y llevarlo luego a la sede de Cáritas.


De uno u otro modo, colabora.


Luz de la Paz de Belén

Como ya hiciéramos el año pasado vamos a recibir de nuevo la Luz de la Paz de Belén. Este año la recepción de la luz se hará en una celebración arciprestal para los niños y niñas de catequesis de postcomunión del arciprestazgo a las 18:00 h.en el templo parroquial.


Pincha aquí para saber más acerca de la Luz de la Paz de Belén


El viernes 22 de diciembre no habrá misa por la tarde. Se celebrará a las 8:30 h.


Horarios de Misas

Este año el calendario litúrgico tiene la peculiaridad de que la Nochebuena coincida en la noche del domingo IV de Adviento. Según las normas litúrgicas la fiesta de la Natividad del Señor tiene prevalencia frente al domingo IV de Adviento.

Teniendo todo esto en cuenta en nuestra parroquia durante las fiestas de Navidad (el tiempo de Navidad va desde la tarde del 24 de diciembre hasta el domingo del Bautismo del Señor -el primer domingo después de la fiesta de la Epifanía-) tendremos los horarios habituales los días de diario y los festivos haciendo las siguientes modificaciones:


Horarios celebraciones navideñas

  • Sábado 23 de diciembre: Habrá misa a las 19:30 h. en el templo parroquial
  • Domingo 24 de diciembre: Se suprime la misa de la tarde.

No hay “Misa del Gallo”

  • NAVIDAD: Se suprime la misa de 9 en la ermita de Jesús.
  • Sábado 30 de diciembre: Habrá misa a las 19:30 h. en el templo parroquial
  • Domingo 31 de diciembre: Se suprime la misa de la tarde.
  • Lunes 1 de enero: Se suprime la misa de 9 en la ermita de Jesús

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: