3 avisos importantes para los próximos días. ¿Sabes quién va a venir a nuestra casa?

Print Friendly, PDF & Email

A continuación te ofrecemos tres avisos importantes que debes tener en cuenta para los próximos días.


Despedida y traslado de la imagen de nuestra patrona.

Como es tradicional este domingo, primer domingo de octubre, procederemos a trasladar la imagen de la Santísima Virgen de Barbaño hasta su ermita.


Por la mañana, en la misa de doce, los niños de la catequesis le harán un homenaje de despedida esparciendo pétalos de flores a su paso durante la procesión que se realizará por el interior del templo.


Por la tarde rezaremos el santo rosario a las 16:30 h. y al terminar iniciaremos la procesión de traslado hasta la ermita con un pequeño alto en la esquina de la calle Virgen de Barbaño con Concepción Arenal. Allí nos despediremos de ella hasta el próximo año y después proseguirá  la procesión.


El sábado por la tarde habrá misa a las 20:30 h en el templo parroquial.

El domingo NO hay misa por la tarde.



Visita pastoral de nuestro obispo.

Seguro que lo sabes porque lo venimos repitiendo desde hace tiempo tanto en las misas como en la hoja litúrgica y los carteles: el domingo comienza la santa visita pastoral del obispo a nuestra parroquia. El obispo, D. Celso, va a venir a nuestra casa.


Estos son los actos programados

Por la mañana será  recibido por nuestros sacerdotes y el Consejo de Pastoral a la puerta del templo parroquial. A continuación presidirá la eucaristía de las 12.


Por la tarde dirigirá el rezo del santo rosario a las 16:30 h. y luego, en nombre de todos, dirá unas palabras de despedida a la imagen de la Virgen desde el balcón de la calle Mérida.


Al final del mes de octubre, los días 29 y 30,  volverá para realizar una visita más pausada y prolongada y así poder conocer mejor y de primera mano cuál es la realidad de nuestra parroquia. Visita nuestra web porque en ella te iremos informando de todo lo referente a este importante evento.



Cambio de horario de celebraciones.

Por último ten en cuenta que a partir del lunes 2 de octubre se cambia el horario de las celebraciones que queda de la siguiente manera:


  • Lunes, martes, miércoles y viernes: Eucaristía a las 20:00 h. en el templo parroquial.
  • Jueves: Oración con exposición y adoración del Santísimo a las 20:00 h. en el templo parroquial.
  • Domingos: Eucaristía a las 9:00 h en la ermita de Jesús y a las 12:00 h.  y a las 19:30 h. en el templo parroquial.

Los sábados no tenemos celebración de la Eucaristía.



Y no hace falta que te digamos que después de las vacaciones del verano se reanuda toda la actividad catequética y pastoral, escuelas de formación, reuniones, etc.


La mayoría de estas actividades se realizan en la Casa de la Iglesia en las que se han realizado obras de mejora y de limpieza con ayuda de catequistas, agentes de pastoral y otros miembros de las comunidades parroquiales. La Casa de la Iglesia es de todos y con la cuota y nuestro esfuerzo contribuimos a su mantenimiento.

¡Cuídala!

 

WordPress theme: Kippis 1.15